Las inquietantes similitudes entre la líder de culto mormón Lori Vallow, del documental Sins of Our Mother («Los pecados de nuestra madre«) , y la líder de culto mormón Esmeralda Jiménez García, quien intentó asesinar a su esposo, Daniel Seppings.

Esmeralda Jiménez García también está siendo investigada por la Unidad de Delitos Sexuales por acusaciones de violación, incluyendo la introducción de pornografía infantil a su hijo de cinco años.

La líder del culto de la Mafia Mormona Mexicana en Melbourne, Australia, Esmeralda Jiménez García, aparece frente al templo mormón ubicado en 76 Cathies Lane, Wantirna.


Fotos del pastor Adrian y Narelle Dennien / y del Templo Mormón junto a la madre Susana García.

Foto del Pastor Adrian y Narelle Dennien /Templo Mormón Susana Garcia

El pastor Adrian Dennien y su esposa Narelle están implicados en un escándalo de culto tipo Mafia Mormona, relacionado con explotación sexual infantil y trata de personas.

Las denuncias incluyen el uso de internet para facilitar el abuso sexual infantil, incluyendo la distribución de material de abuso sexual infantil en línea.

El pastor Adrian y Narelle Dennien hicieron los desentendidos ante las acusaciones de abuso infantil cometidas por la inmigrante mormona mexicana Esmeralda Jiménez García, quien tiene permitido trabajar con niños en la iglesia Connect Christian, ubicada en 135 Golf Links Rd, Frankston, VIC.

MUJER MEXICANA ARRESTADA POR DROGAR, VIOLAR, ESTAFAR Y EXTORSIONAR A UN TURISTA AUSTRALIANO

EsmeraldaJiménez García Daniel Seppings

Esmeralda Jiménez García fue detenida y llevada a la estación de policía de Victoria, Australia, para ser interrogada y tomarle las huellas dactilares.

La Policía de Victoria fue enviada al domicilio de la inmigrante mexicana, identificada por las autoridades como Esmeralda Jiménez García.

La presunta violadora originaria de Oaxaca, México, es requerida para ser interrogada por la Unidad de Delitos Sexuales en la Península de Mornington.

EsmeraldaJiménez García Daniel Seppings
EsmeraldaJiménez García Daniel Seppings

Esmeralda Jiménez García está acusada de servir una comida adulterada con hongos alucinógenos mexicanos Psilocybe mexicana, cuyas sustancias tienen efectos similares al LSD y la mescalina.

La investigación criminal sobre Esmeralda Jiménez García abarca delitos cometidos en México, Panamá y Australia.

La supuesta serie de crímenes incluye trata de personas, falsificación de actas de nacimiento para obtener pasaportes y visas de turista, obstrucción a la justicia, intimidación de testigos, perjurio y fraude, comportamiento abusivo hacia personas mayores, acoso a hombres casados en iglesias con fines de chantaje, matrimonio forzado, violación y extorsión.

Una de las víctimas de la ola delictiva de Esmeralda Jiménez García es un turista australiano, Daniel Seppings.

El australiano visitaba una iglesia en Oaxaca, México, cuando Esmeralda Jiménez García se acercó al hombre casado de mediana edad.

Daniel Seppings está casado desde 1998 con Marjorie Seppings, oriunda de Missouri, EE.UU., y juntos tienen un hijo llamado Jezreel Seppings.

El turista australiano fue un blanco fácil y vulnerable para la estafadora mexicana, quien lo llevó a una trampa.

La Embajada de Australia en México ha emitido advertencias sobre los peligros de caer en estafas y ser víctima de delitos en territorio mexicano.

En otra ocasión, la policía de Rosebud, Victoria, interrogó a Esmeralda Jiménez García por el delito de perjurio ante el Departamento de Asuntos Internos de Australia.

Esmeralda Jiménez García tiene una audiencia programada ante el Tribunal Federal de Melbourne en junio de 2025, por cargos de chantaje y matrimonio forzado.

Aunque casado legalmente, Esmeralda Jiménez García forzó a Daniel Seppings a casarse con ella mediante un matrimonio civil bígamo e ilegal.

El certificado de matrimonio ilegal fue usado luego para solicitar una visa de turista australiana.

EsmeraldaJiménez García Daniel Seppings

También se le acusa a Esmeralda Jiménez García de abuso a personas mayores, violación, fraude, chantaje relacionado con el estatus migratorio, extorsión sexual digital, amenazando con publicar en redes sociales imágenes sexuales como forma de abuso.

Después de que la policía tomara las huellas dactilares de la sospechosa, un detective procedió a tomar la declaración oficial de Esmeralda Jiménez García.

La policía interrogó a la inmigrante mexicana sobre su implicación en el acto de servirle a un turista australiano una comida mexicana envenenada con hongos alucinógenos.

El turista, Daniel Seppings, fue invitado a almorzar en un café mexicano llamado «Comedor Rayito de Sol», propiedad de la madre de Esmeralda Jiménez García , Susana Elena García.

EsmeraldaJiménez García Daniel Seppings

Después de comer, Daniel Seppings perdió el conocimiento.

Las dos sospechosas, Esmeralda Jiménez García y su madre Susana Elena García, tomaron fotografías de los genitales de Daniel Seppings mientras estaba drogado.

EsmeraldaJiménez García Daniel Seppings

En una de las fotos, Esmeralda Jiménez García aparece sentada sobre el rostro del australiano inconsciente.

Posteriormente, utilizaron esas fotos indecentes para chantajear a Daniel Seppings , exigiéndole dinero y obligándolo a solicitar una visa de patrocinio migratorio a su favor.

Esmeralda también lo amenazó con acudir a las autoridades con las fotos indecentes, alegando falsamente que era menor de edad.

En una carta escrita a mano por Susana Elena García, se admite que el acta de nacimiento de Esmeralda Jiménez García contiene información falsa sobre el lugar de nacimiento.

EsmeraldaJiménez García Daniel Seppings

En la misma se revela que el nacimiento ocurrió en la clínica privada San Martín en Oaxaca, México.

EsmeraldaJiménez García Daniel Seppings
EsmeraldaJiménez García Daniel Seppings
EsmeraldaJiménez García Daniel Seppings

El acta de nacimiento presenta varias inconsistencias, como la ausencia de número de registro y falta del número C.U.R.P.

Esmeralda Jimenez Garcia utilizó ese documento falsificado para sacar ilegalmente a un menor de México y obtener una visa migratoria australiana.

REDADA EN CLUB NOCTURNO DE TRATA Y EXPLOTACIÓN SEXUAL

Club Nocturno de Strippers de Esmeralda Jimenez Garcia Project Torque”.

La policía panameña y las autoridades de inmigración realizaron una redada a la 1:30 a.m. en el club nocturno de strippers de Esmeralda Jimenez Garcia llamado “Project Torque”.

La redada fue resultado de una denuncia de una trabajadora sexual, quien acusó a la dueña Esmeralda Jiménez García de explotar inmigrantes ilegales para prostitución.

La madre de Esmeralda Jiménez García, Susana Elena García Pacheco, apodada “Coyote”, también ha sido identificada como una traficante de personas que cruza inmigrantes de forma ilegal hacia la frontera de EE.UU. desde El Salvador.

El apodo “Coyote” hace referencia a traficantes de personas, quienes se dedican a mover hombres, mujeres y niños de forma ilegal con fines de explotación laboral o sexual.

Esmeralda Jimenez Garcia utilizaba su Club Nocturno “Project Torque” para explotar inmigrantes ilegales como trabajadores sexuales, en su mayoría provenientes de Colombia y Venezuela, en la provincia de Chiriquí, Panamá.

AUDIENCIA EN TRIBUNAL FEDERAL

Esmeralda Jiménez García tiene una audiencia pendiente en junio de 2025 en el Tribunal Federal de Melbourne, donde enfrentará cargos por:chantaje, fraude, matrimonio forzado, trata de personas, violación y abuso de ancianos.